Valores

Construcción de confianza

Permite que los coaches supervisados sepan que creemos en ellos y en lo que hacen. Señalamos sus logros. Revisamos las causas de tales logros y les otorgamos reconocimiento.

Apoyo

Apoyamos a los coaches, aportándoles la ayuda que necesitan, bien sea conocimiento, comprensión, información, sugerencias, herramientas, …

Confidencialidad

Mantenemos la confidencialidad respecto a la información individual que nos transmiten los coaches, dado que es la base de la confianza y, en consecuencia, de nuestra credibilidad.

Ética profesional

Rige nuestra actuación profesional un conjunto de pautas y de valores universales, como son la responsabilidad, el compromiso, la honestidad, el respeto y la discreción.

Creatividad

Aplicamos nuestra flexibilidad, capacidad intuitiva e imaginación para encontrar de forma compartida con los coaches nuevos planteamientos y soluciones adaptadas de modo específico a las situaciones y dificultades que nos plantean.

Respeto

Aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de los coaches y sus derechos. Reconocemos, también su valor y dignidad como personas y profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: